jueves, 31 de marzo de 2011

Ipad 2 comprado en USA.

Tengo la suerte de que una amiga mia viaja a New York este fin de semana, y como no le he pedido que me traiga un Ipad 2.
He escogido el modelo WIFI de 16Gb, más que nada por el precio y porque desde el momento en que lo piratee podré usar una App de Cydia (Mywi 4.0) que me permite usar mi tarifa de datos del Iphone con el IPad.

Muchos pensareis que es un rollo andar con tantos dispositivos, pero mi intención de sacar el Ipad de casa son escasas a menos que viaje. Si viajo dentro de España la configuración que mencione antes me ira de perlas y si viajo fuera de España da igual porque si llegase a usar mi tarifa de datos los de Movistar se van a frotar las manos de la factura que me van a endosar.

Para los que decidan comprarse la versión 3G, solo tenéis que tener en cuenta que en el mercado americano   existen dos versiones una para cada compañía de teléfonos que tiene la exclusiva del dispositivo. Estas son AT&T y Verizon.

La versión de AT&T viene desbloqueada de fábricay usa la misma tecnología de comunicación que en España (GSM) mientras que el modelo de Verizon usa una tecnología que aquí no usamos (CDMA) la cual no precisa de tarjeta SIM.
Por lo que la gran diferencia de uno a otro será que el de Verizon viene sin bandeja de entrada para SIM puesto que no la necesita y el de AT&T si que la lleva. Nos tenemos que compra este, AT&T.

Mi amiga vuelve el día 8 de Abril y estoy pensando de irla a buscar directamente al aeropuerto, porque ya no puedo esperar mas. Ya os dejaré una entrada con mis primeras impresiones y opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario