miércoles, 4 de enero de 2012

Donde estudiar informática en Barcelona.


He decidido escribir este post para dar mi opinión sobre el tema y así poder ayudar o orientar a los demás (o enseñarme algo). A mi lo que me interesa es la programación web y mis datos o precios se basan en ello.

Es complicado decidir donde queremos estudiar sobretodo (creo) por el tema económico. Me he paseado y preguntado por muchas de las escuelas que te aparecen en Google cuando pones las palabras "escuelas informáticas barcelona" (CepiBASE, CIPSA, ESPAI, SEEWay, NewHorizons) y en mi opinión todas se mueven por lo mismo, tu dinero y de forma secundaria son tus estudios (seguro habrá quien estudie allí y me corrija pero esa era mi primera impresión).

Continua leyendo la noticia en mi nueva web Byverdu

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te refieres para lo bueno o para lo malo? Dímelo y lo incluyo en la entrada!!!!

      Eliminar
  2. Pues a mi Seeway me parece un robo en toda regla, me inscribí a un curso de inDesign y me pusieron a leer como si fuera un biblioteca... y además un aula superpoblada que olia a cebolla, debía aber un estudiante sin bañarse y era horrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, estoy contigo. Creo que cada vez es más complicado encontrar un sitio donde invertir en tu enseñanza. Yo repito y repito en decir que la UOC, auqnue pueda ser algo complicado; es un muy buen lugar. Todo un semestre por 275€ me parece razonable

      Eliminar
  3. Ojo con CIPSA. A mí me estafaron en año pasado.
    Si hay por aquí algún otro afectado por CIPSA contacte con estafacipsa@hotmail.com

    Se está haciendo una demanda ante la Junta Arbitral de Consumo. Basta con tu testimonio por mail.

    ResponderEliminar