martes, 3 de enero de 2012

La eterna disputa entre Apple y Samsung.


El amor/odio entre Apple y Samsung parece que nunca tendrá fin. Samsung es el proveedor de chips para Apple desde hace mucho y lo seguirá siendo. Hace poco confirmaron sus contratos.

Pero sus vidas tecnológicas no han ido solo por ese camino, Apple ha demandado a Samsung por plagio en diferentes dispositivos, conectores, cajas.... casi todo tiene un aspecto familiar. Apple ha conseguido que el Galaxy Tab no se venda en ciertos países.

Pero ahora parece que Samsung se está dedicando a a hacer publicidad abiertamente en contra de Apple. Primero parodiando las largas esperas que los fanboys realizan para esperar sus productos Apple, después comparando los servicios basados en las nubes, por terminar usando la misma niña que Apple ha usado en uno de sus anuncios del iPhone 4S.

También Samsung ha hecho una campaña desleal en su página de Facebook llamada "cutting edge vs Old School" (tecnología punta contra vieja escuela), como podéis ver han puesto el iPhone 4 junto con eso, tal vez allí se pasaron.

Os dejo los vídeos de la misma actriz que ha sido descubierto por una usaría de Google+:

Fuente: 9to5mac.

Y tú que opinas sobre la táctica que Samsung lleva acabo? Les hará ganar o perder adeptos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario