martes, 15 de noviembre de 2011

Como ahorrar batería en el iPhone 4S.


La entrada se podría aplicar al iPod e iPad en las funciones que tienen en común.

Por lo que he podido ir recopilando el problema es del sistema operativo y no de los iDevices pero también tiene bastante que ver con el acceso que tengamos a la red. Igualmente un iPhone se debe cargar a diario, es algo inevitable incluso más veces al día dependiendo de la actividad. Estos son mis trucos para extender la vida de nuestras baterías, dentro de lo que cabe.

Sigue leyendo la noticia en mi nueva web Byverdu

5 comentarios:

  1. Hola Apple rain new.
    Soy nuevo usuaria de un iphone 4S
    El asunto es el siguiente. Yo hago guardias localizadas de noche, es decir me llaman al movil cuando hay alguna urgencias. Debo dormir con el movil en la mesilla de cama y el condenado se la pasa pitando toda la noche y no lo puedo apagar x si me llaman. NO he consiguido en los ajustes como dejar solo telefono y que no suene las notificaciones de correos de texto ni los de internet, sin que esto signifique un monton de comandos que no son nada practicos para hacerlo cada 2x3. Tenia antes una BB y en estas si habia una funcion de solo telefono.
    Me pudes ayudar con este ploblemita ?¿?¿.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que tendrías que hacer es ir a "/ajustes/General/red" y apaga tanto la pestaña que ponel 3G como la de datos. De esta manera el iPhone e queda como un simple teléfono y no te entraran notificaciones de las Apps que usen datos.

      Eso sí los mensajes de texto si que te sonarían a no ser que vayas a "Ajustes/sonidos/tono de mensaje" y allí escoges "ninguno". Es todo lo que se me ocurre!!!!

      Ya me dirás si te funciona!!

      Eliminar
    2. Ahhhhh se me olvidaba de que si en casa estás conectada al wifi, tambien deberías desconectarlo para que los datos tampoco entrasen por allí!!!

      Eliminar
  2. O tambien en el area de notificaciones en General, puedes desactivar por ejemplo si no quieres que te lleguen notificaciones de facebook o de mensajes de correo electronico (puedes utilizar el push) o desactivar el wifi o 3g temporalmente.

    ResponderEliminar