sábado, 12 de noviembre de 2011

Apple ofrece sustitución de todos los iPod nano 1.


Apple ha lanzado un programa a nivel mundial para cambiar todos los ipod nano 1 debido a un defecto de las baterías, estas unidades fueron fabricadas entre 2005 y 2006 y pueden sufrir problemas de sobrecalentamiento y hasta se pueden quemar.

Yo tengo (bueno tenía) uno y os puedo asegurar que hará alrededor de un año a mi mujer se le quemó en el trabajo mientras lo recargaba en el ordenador, le empezó a salir un humo blanco que por suerte no fue a más porque ella estaba presente.

Cosas de la vida o que lo guardo casi todo aún tengo ese iPod quemado y he tenido suerte, he llamado a Apple preguntando si entraba dentro del "programa de sustitución" y la respuesta ha sido "SI" por lo que voy a tener uno nuevo. Los productos Apple pueden ser costosos pero de un día a otro cogen y hacen programas de sustitución de un producto de mas de 5 años, aunque ya me imagino que pocos quedaran.

Os dejo el link de la web de Apple ya que estas cositas suelen estar algo escondidas.

Programa sustitución iPod nano 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario