lunes, 16 de enero de 2012

Apple ofrece iPods nano 6G en el proceso de sustitución del iPod nano 1G.


El 12 noviembre Apple ofreció un proceso de sustitución a escala internacional de todos los iPod nano de la primera generación, el problema residía en las baterías que se sobrecalentaban y podían llegar a arder.

Yo sufrí la quema de mi iPod y ya solicité el mismo día 12 el cambio. En el mail de confirmación me ponía que en dos dias recibiría las ordenes para la recogida. Pasó una semana y decidí llamar para averiguar que ocurría, me dijeron que había tal volumen de solicitudes que no daban a vasto para enviar los sobres y que volviese a llamar en unos días.

Como que tampoco me corría prisa decidí esperar el sobre con las instrucciones y me llegó el 4 de diciembre, coloque mi ipod chamuscado y lo envié a UPS.
Dos días antes del día de Reyes recibo el mail con los datos del envío para el remplazo con el número de serie , había visto en Twitter que a Apple se le habían acabado los iPod nano viejos y empezaban a enviar iPod nano 6G por lo que compruebo mi número y descubro felizmente que era uno de los nuevecitos.

Después de haber tenido durante casi un año un iPod quemado dentro de una bolsa ahora tengo uno reluciente. Apple será caro pero el iPod lo compré en 2006!!, acabaré diciendo que el programa de Apple sigue activo ósea que ya sabes, si tienes un iPod nano 1G introduce el código en la página de Apple y te dirá si estás de suerte.

Alguien a conseguido que se lo cambien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario