martes, 7 de junio de 2011

Fugas de luz iPad 2.

Encadenando con el post que ya había puesto he de decir que al final si que me he decidido cambiar el iPad 2 3G, al principio me parecía que las fugas de luz no me iban a molestar pero después de trastear un poco me di cuenta que en casi todas las aplicaciones la pantalla se quedaba en un tono amarillento si lo comparaba con el iPad 2 Wifi.

Hay que reconocer que el servicio post venta  de Apple es fantástico, ayer llamé y en menos de 10 minutos ya me habían hecho la devolución y pedido a fábrica un nuevo iPad 2 3G. La chica me dijo que aún lo tenían que fabricar pero que el mío tendría un trato de “urgente”. Hablando con la chica me sorprendió su respuesta al “confirmarme” que si habían tenido noticia a cerca de pantallas amarillas pero que eran muy pocos los afectados.

Ahora solo me queda esperar otras 2 semanas o más para tener mi iPad, lo que si me tranquiliza es ver como ya hay noticias de que Apple ha cambiado el proveedor de pantallas, seguro que les han devuelto muchísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario