La semana pasada ya se vio que había escasez de todas las estaciones inalámbricas de Apple en muchas de las tiendas físicas alrededor de toda América y se especula que van a recibir un aire nuevo en la WWDC 2011. Los artículos que ya han salido a la luz aclaman que Apple ya ha estado testando Time Capsules capaces de descargar actualizaciones de software tanto para iOS como para Mac y posteriormente distribuirlas a los dispositivos que las necesiten.
Otro informe desde Ars Technica describe que tienen noticias de que los nuevos Time Capsule podrían seguir los pasos del Apple TV y llevar los procesadores A4 o A5 y usar el iOS para poder gestionar las mas avanzadas funciones que puedan aparecer en el dispositivo.
Aprovechando el potencial del iOS directamente en un Time Capsule (aunque sea a menor escala que en el Apple TV) nos abre una puerta a especular mas allá de como Apple podría casar juntos a cierto contenido del servicio iCloud con el almacenaje local de los usuarios en su propia red. Tanto podría ser obtener cierto contenido de iCloud y almacenarlo en el Time Capsule para poder acceder a él de una manera más rápida como podría ser al revés, que cierto contenido o funciones de tu Time Capsule puedan ser accedidas desde iCloud.
Tema a parte, ya se ha hecho echo de que se quiere introducir el poder actualizar el software sin cables para los dispositivos iOS por lo que podríamos ver la posibilidad de actualizar nuestros iDevices a través del Time Capsule sin la necesidad de pasar por un ordenador.
Fuente: Macrumors
No hay comentarios:
Publicar un comentario