sábado, 17 de diciembre de 2011

iTunes Match llega a España y ya se satura.


Actualización:

El servicio de Apple iTunes Match ha dejado de aceptar suscripciones debido a la gran demanda por parte de los usuarios y no se sabe cuando aceptará nuevas. Ayer Apple dio el servicio a 16 nuevos países y este debe ser el problema de la saturación.

Yo conseguí suscribirme el jueves por la mañana pero no conseguí acceder ya que todo el rato me daba un mensaje de error en que debía conectar/desconectar iTunes, pero no daba ningún resultado. El viernes por la mañana al abrir iTunes saltó de golpe el iTunes Match y en 15 horas ha subido 36 canciones y creo que se está volviendo algo loco, el servicio debe estar bastante solicitado. Incluso podría decir que ha ralentizado la navegación por Internet, a ver que hace durante la noche.

Después de casi un día ha terminado el proceso de subir la música a la nube. Tengo 1475 canciones y no me ha reconocido 55, lo que me parece bastante bueno, después de este proceso lo que debemos hacer es ir a los ajustes de la música y activar el iTunes Match. Con esto lo que conseguimos es que en nuestra App de la música aparezcan todas las canciones que iTunes ha reconocido (sale una "nube" al lado) y que podamos descargarlas a nuestro dispositivo. Increíble.

Hoy nos hemos levantado con la llegada del iTunes Match en España.

Por el momento he conseguido suscribirme aunque aún no tengo acceso, todo el rato me está dando un error de iTunes diciéndome que me conecte/desconecte. Se que estoy suscrito básicamente porque me han cargado los 24,99€. No puedo estar más impaciente pero me parece que me costará algo de tiempo.

La imagen es una captura de pantalla hecha por mi mismo desde iTunes, como podéis ver esta todo en Español y los precios salen en Euros. Desde 9to5Mac nos enseña una imagen sobre un e-mail de confirmación en la suscripción.

Desde Macrumors muestran esta vez la imagen del iTunes de UK para hacer la suscripción al servicio.

Un usuario reporta de que consiguió hacer la suscripción hace dos días pero que Apple le ha devuelto el dinero debido a una confusión. Por el momento yo no he recibido nada y espero que siga así.

Os podéis suscribir a través de este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario