martes, 20 de marzo de 2012

Feliz Cumpleaños.


Hoy ya hace un año que me decidí a empezar a escribir en este blog para poder ofrecer las noticias más frescas posibles sobre Apple y el demás mundo Tech y así manteneros informados al día.

A pesar de tan solo tener 9 seguidores (no se que ocurre con este tema), mis visitas se han ido incrementando día tras día. Tengo una media de 30-40 visitas al día (según Google analytics) desde diciembre y más de 2000 páginas vistas al mes. Aún que algunas son mias creo que son bastantes, POR ESO OS DOY LAS GRACIAS POR CONSULTAR MI BLOG.

Con toda sinceridad estoy más que contento por los resultados del primer año y espero que vayan en aumento aunque el sector que he escogido está algo saturado. Tengo pensado hacer una web para antes del verano, la tendría hecha pero los estudios me absorben y es lo que toca. Tendrá un aspecto similar al de la imagen y os vuelvo A DAR LAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario