jueves, 1 de marzo de 2012

Hay que buscar trabajo a la antigua.


Tal y como está la situación en general (huelgas en casi todas partes) encontrar trabajo esta pareciendo algo difícil por no decir imposible para algunas personas. Como no, busco empleo y os voy a dar mi opinión a cerca de la ardua tarea de encontrarlo.

Podemos buscar en los portales de internet y hay unos cuantos, Infojobs, Turijobs, Monster; Tecnoempleo... donde las ofertas suelen abundar, el problema es que todo parece como suspendido en una nube, parado, quieto, muerto, usad la palabra que queráis. Infojobs asegura que tiene 7 de cada 10 ofertas que hay en internet, pues la verdad estamos bien jodidos (siento la franqueza) ya que estoy apuntado en ? ofertas algunas desde noviembre de 2011 con incorporación immediata y aún está en el limbo.

Hasta la fecha casi siempre había conseguido trabajo a través de la web por lo que depositaba confianza en ella pero al poco tiempo de empezar a buscar me he dado cuenta que no iba a ir muy lejos por lo que me he decidido hacerlo a la antigua usanza, con currículums impresos y una empresa detrás de otra.

Mi conclusión, he recibido mas llamadas de los sitios en los que me he movido de los que solo he hecho "click" por lo que ha menudo salgo com ese fin. Es como si las empresas valorasen el que te muevas un poco. Al menos esta es mi experiencia.

En confesión os diré que al estar cobrando el paro y estudiando programación web tampoco tengo prisa en encontrar uno ;-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario