viernes, 1 de abril de 2011

Apple reparte Mac OS X Lion para testearlo

Ciertos clientes selectos de Apple están recibiendo invitaciones para que prueben en sus equipos una versión casi finalizada del nuevo OS X para Mac. Estos clientes están obligados a firmar un especial contrato de confidencialidad antes de recibir dicho software.

Aquellos afortunados que obetengan la copia no recibirán ninguna compensación por los posibles problemas que les pueda causar la versión beta, eso si podrán acceder a la versión del OS X mucho antes que salga a la venta. La razón de todo esto es para que Apple pueda probar el nuevo software en escenarios diversos y así poder limar los últimos problemas antes de su lanzamiento.

Apple recomienda a todos aquellos que puedan probar el software que lo hagan en maquinas de uso diario y que no lo hagan en aquellas que ofrezcan un servicio imprescindible para su red (servidores).


Para poderlo probar es indispensable ser desarrolador y la invitacion las hace Apple directamente.

Fuente:
http://modmyi.com/forums/mac-news/757451-some-apple-customers-invited-test-pre-release-version-lion.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+home_all+%28MMi+%7C+Homepage+All%29




No hay comentarios:

Publicar un comentario