lunes, 11 de abril de 2011

El iPad 2 ya esta aquí.

Cuando digo aquí me refiero en mis manos, si, estoy escribiendo esto con el y es impresionante. No pesa nada y escribir es bastante sencillo e incluso mas rápido que en el IPhone. Aun no me he puesto a jugar a ningún juego pero llevo toda la tarde con el y solo ha consumido el 20% de la batería.

No he tenido la suerte de usar la primera versión pero este va muy rápido tanto el wifi como al entrar en las Apps. El diseño es precioso y tan solo me falta que llegue la Smart Cover roja de la AppStore entonces será increíble.

Mi primera impresión, me ha dejado sin palabras. Aun hay que trastearlo pero creo que el iPad va a jubilar el Windows que tengo en casa.

Hay muchas Apps que son tanto para iPhone como iPad pero he visto que muchas o casi todas de las que en iTunes salen para iPhone se pueden instalar igualmente aunque la interfaz queda como si fuera in iPhone. Al abrír la App en el lado inferior derecho sale un icono de "x2" en que se augmenta el tamaño pero queda pixelado.

Bueno creo que por el momento ha sido suficiente, los que podáis compraos uno que vale mucho la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario