jueves, 14 de abril de 2011

Jailbreak.

El jailbreak es un proceso fantástico pero el cual te puede traer dolores de cabeza como es mi caso. Hará unos 6 meses que lo tengo pirateado y hasta ahora lo tenia en la version de IOs 4.1pirateado con el Limera1n y todo me iba perfecto. Al pasar al IOS 4.2.1 pirateado con Greenp0ison iba bien pero ya algunas Apps del Cydia no me dejaba instalarlas.

La pesadilla ha empezado al actualizar al IOS 4.3.1 con RedSn0w, al instalar algunos tweaks de Cydia me dedsapareció el icono del telefono y de los mensajes. Me asusto y miro de instalar el IOS 4.2.1 y no me dejaba volverlo a activar. Entonces decido poner la 4.1 y el movil va bien pero tengo unos problemas locos con la red, no se conecta al AppStore...... He restablecido ajsutes de red e incluso volverlo a restaurar pero parece que el iPhone se ha quedado colgado.

Creo que la solución sería tenerlo sin piratear pero me pesa más todas las opciones del jailbreak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario