lunes, 4 de abril de 2011

Jailbreak para el IOS 4.3, ya está aquí.

Ya se pueden descargar los programas RedSn0w (windows) y PwnageTool (mac) los cuales traen la nueva actualización para poder hacerle el Jailbreak al:

- Iphone 3GS
- Iphone 4                                      !!!!Si quieres liberar el Iphone no los uses!!!!
- Ipod Touch 3G y 4G    
- Ipad 1
- Apple TV 2G (solo con el Programa para mac, PwnageTool)

Los dispositivos como Iphone 3G y 2G y el Ipod Touch 2G ya han dejado de recibir actualizaciones de firmware desde la versión 4.3, eso quiere decir que quedan ya libre de bloqueos.

Lo curioso es la política de Apple de dejar de dar soporte a los dispositivos que ellos creen que están desfasados, porque ¿que de diferente debe tener el Iphone 3GS y el 3G para que este último deje de recibir ya actualizaciones?. Yo creo que ninguna. Siguiendo esta dinámica cuando salga el Iphone 5 ya se verá cuanto tardan en dejar de dar soporte al Iphone 3GS.
Para los de Apple ya es momento de que cambies de dispositivo si es que tienes un Iphone 3GS, yo me encuentro entre ellos y sí, me cambiaré de Iphone cuando salga el 5.

Fuente:
http://modmyi.com/forums/iphone-news/757809-pwnagetool-redsn0w-ios-4-3-1-untethered.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+home_all+%28MMi+%7C+Homepage+All%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario