El director de Millward Brown (agencia global de marcas) apunta que Apple ha llegado a lo más alto bastante rápido gracias a diversos factores. Su meticulosa y detallada atención así como su presencia en entornos corporativos son dos factores que les diferencian de sus competidores.
Según Millward Brown:
" Apple está rompiendo las reglas sobre su modelo de precios. Está haciendo lo que hacen las marcas de lujo, cuanto más alto sea el precio de la marca parece que mas se refuerza y consolida el deseo de tener esa marca. Obviamente tiene que estar relacionado con grandes productos y experiencias de usuario. Lo cual Apple sabe hacer."El ranking de las empresas de tecnología y telecomunicaciones, es: Apple (1), Google (2), IBM (3), Microsoft (4),HP (5), Oracle (6), SAP (7), BlackBerry (8), Baidu (9) y Facebook (10).
La encuesta ha sido hecha por Millward Brown teniendo en cuenta el valor que las propias compañías han dado en función de sus resultados financieros conjuntamente con el resultado de las encuestas de mas de 2 millones de consumidores.
Fuente: http://recorta.com/902512
Os dejo el link de la web de las encuestas: Brandz
No hay comentarios:
Publicar un comentario