viernes, 20 de mayo de 2011

Retrasos en el envío del iPad 2.

Os explicaré mi historia con el iPad 2. Tenía la suerte de que una amiga iba a Nueva York a principios de abril y por supuesto le pedí que me trajera uno, lo tuvo en las manos pero prefirió comprarlo más tarde. Obviamente más tarde ya no quedaban por lo que la hubiera estrangulado con todo mi amor.

Cuando me devolvió el dinero decidí probar de reservarlo para recogerlo en la AppleStore de Barcelona tal y como había hecho para tener el Apple TV. Ví que se tenía que esperar hasta las 9 de la noche para hacer la reserva y esperé con locura, casi se me olvida pero sobre las 9:30 entro y ya quedaban solo algunos modelos por lo que me decido por el modelo de 16Gb wifi. 

El día 11 de abril está en mis manos y lo disfruto como un loco hasta que en semana santa me voy fuera y me veo limitado por el wifi, pensaba usar my iPhone 3GS para darle internet pero no funcionó como yo esperaba. Casualidades de la vida mi madre me dice que se quiere comprar un Notebook para cuando se vaya de viaje poder consultar  el correo y ver alguna web. Como buen hijo y con segundas intenciones le dejo probar el iPad y la acabo convenciendo que lo que necesita es un iPad.

Me da el dinero y como un adicto tecnológico me enfrasco a comprar uno que sea 3G, es el día 6 de mayo y recibo un mail diciendo que el día aproximado para el envío es el día 20  y que lo recibiré aproximadamente el día 30. 

Mi gran sorpresa que el día 15 de mayo veo que en la cuenta del banco me han devuelto el dinero del iPad y me alarmo, como no. Al consultar por internet veo que a otras personas les ocurrió lo mismo con el iPad 1 pero decían que Apple según su política después de pasar por caja te devuelven el dinero para que una vez tengas el producto te lo vuelven a quitar. 

Hoy mismo día 20 de mayo he recibido un mail de Apple explicando que la demanda del producto ha sido tan grande que no podrán ajustarse al plazo de entrega. Amablemente piden disculpas  y estiman que el envío será para antes del 25 de mayo y que lo espere en casa sobre el 2 de junio.
De las 1-2 semanas que me ponía el día de hacer la compra (tal y como pone a día de hoy) hemos pasado casi al mes. Por suerte como que mi madre aún no se  ha ido de viaje tengo el iPad bajo mi techo. 

Creo que soy afortunado de tenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario