miércoles, 25 de mayo de 2011

No habrá iOS 5 para el iPhone 3GS?

Ya era de esperar que Apple dejase de dar soporte para el iPhone 3GS en la siguiente versión del iOS pero lo que no me esperaba es que ni tan siquiera se pudiera actualizar al iOS 5.

Esta política de Apple de dejar de dar soporte para sus terminales más antiguos no es nada nuevo. Lo han hecho con todos y cada uno de los iPhones e iPod Touch.

Por poner un ejemplo, todos los que tenian el iPhone 3G vieron como si que podían actualizar al iOS 4 pero con ciertas limitaciones y ya en la versión 4.3 Apple decidió dejar de dar soporte tanto para el iPhone 3G como para el iPod 2G.

Pero esta vez la noticia viene a decir que solo podrán actualizar al iOS 5 todos los dispositivos más nuevos que vendrían a ser los iPhones 4, iPod Touch 4 e los iPads 1 y 2. Seguramente Apple argumente que el hardware de los dispositivos antiguos no es compatible o que no tiene la suficiente potencia para poder usar el nuevo iOS.

Como siempre todo son rumores pero podemos ir haciendo boca ya que la convención de Apple (WWDC 2011) está a la vuelta de la esquina.

En mi caso poseo el iPhone 3GS y lo veo mal, esta claro que me iba a comprar el iPhone 5 pero ya se que mi iPhone va a estar desfasado y fuera de lugar. Como yo se deben encontrar millones de usuarios a los cuales seguro que no a todos les va bien cambiar de terminal y ven como Apple te obliga al cambio o te quedas fuera.

Fuente: http://recorta.com/1a9621

No hay comentarios:

Publicar un comentario