martes, 25 de octubre de 2011

La odisea de conseguir la biografía de Steve Jobs.

Ayer me dispuse a ir a comprar la biografía del fallecido Steve, los formatos digitales ya estaban disponibles en ingles (el 28 está en español y català) pero quería el libro en inglés. Ya me paso demasiado rato delante un dispositivo!!!!

Ingenuo de mí (vivimos en España) me voy hacia el Fnac a ver si lo tenían, la chica muy amable me dice que solo tiene constancia en el ordenador de que se han pedido en castellano y que no sabe nada del que busco.

Me voy al Corte Inglés y le pregunto a una de esas damiselas cincuentona de la sección de libros si tienen lo que busco a lo que me responde:
-Ese quien es? Un cantante?
-No, el hombre de Apple que ha fallecido.
-Ahhhh, eso sí está es en la sección de informática.

Y me señala a otra damisela que estaba a 10 pasos. Por inercia le he soltado la misma pregunta y he recibido la misma respuesta. Me he pasado por unas cuantas y he acabado igual. Me he ido a casa resignado y al final lo he comprado en Amazon por casi 24€ y la recibiré entre viernes y la semana que viene. Así de fácil, gracias internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario