martes, 18 de octubre de 2011

Pantallas amarillas en iPhone 4S.

No es que esté hablando en bucle pero desde USA ya se pueden ver pantallas amarillas en el nuevo buque insignia de la compañía.  En tan solo 3 días pudieron vender 4 millones de unidades (cabe decir que habían más países y que en USA se ofrecían en 3 operadoras). El problema no es nuevo y se han escapado algunos del control de calidad. En el iPhone 4 se solucionaba con el tiempo pero en el iPad 2 por lo visto no. Lo sufrí en mis carnes pero me lo cambiaron sin problema. Eso si, el que me dieron hace unas semanas el botón inicio empezó a responder cuando quería y ayer lunes me dieron otro. No me puedo quejar pero me preocupa tener que haber cambiado 2 en tan corto tiempo, no me quiero ni pensar cuando tenga 2 años.

  Fuente:Modmyi


Fugas luz iPad 2.








No hay comentarios:

Publicar un comentario