martes, 18 de octubre de 2011

Problemas Ipad 2 en iOS 5 y Airplay

Como buen loco tecnológico he actualizado el iPad 2 al iOS 5 para experimentar con el él y sobretodo por tener el Apple Tv. Creo que las nuevas opciones con el Airplay merecían la pena perder el jailbreak (ya saldrá!!).

Poder jugar, ver Safari.... Pero he aquí que al tener todo actualizado nada funcionaba, me he puesto a indagar y el problema radica en que quien manda es el Apple Tv.

Por lo visto Apple ha tenido problemas con la versión 4.4.1 lanzada hoy que arreglaba problemas de la 4.4 (que es la indicada para iOS 5) y han retirado ambas (creo). Por lo que cuando actualizaba mi Apple Tv directamente desde el mando me descargaba la 4.3.



Hay que descargarse la versión 4.4 desde el Mac o Pc e instalarla através del iTunes. Se necesita el micro-USB ( el cable Blackberry sirve). Ahora sí que al tener todo actualizado si en el iPad 2 accedes al multitasking y te deslizas hasta la derecha del todo encuentras el icono del televisor,  si accionas que se reproduzca en el Apple Tv te aparecerá una nueva opción que dirá "Duplicación".

Y ya podemos disfrutar del contenido de nuestro iPad en la pantalla del televisor. Simplemente es increíble, todas las apps nativas funcionan y las demás habrá que ir probando. Seguro ya hay listados de compatibilidades en la red.
Se me olvidaba NO;NO;NO os descarguéis la 4.4.1, por lo visto deja el Apple Tv MUERTO.

Ver las características de AirPlay

No hay comentarios:

Publicar un comentario