miércoles, 8 de febrero de 2012

Consejos de Firefox para navegar seguro.


En mi cuenta de Twitter he encontrado unas recomendaciones de Firefox para poder navegar seguro por la red. Firefox es un estupendo navegador de código abierto y esta en continua evolución, su planteamiento es muy atractivo con todos los "Addons" que le podemos instalar. En mi caso que estudio programación web me ofrece muchas herramientas para trabajar y hacerlo todo más fácil, los complementos que uso son Firebug y Web Developer.

También me he dado cuenta de que Firefox es el navegador que más efectos acepta cuando estoy programando y sin dudas el peor internet explorer, los demás quedan entre medio. Eso sí para navegar en el iMac va mucho mejor Safari que Firefox.

Recomendaciones Firefox

No hay comentarios:

Publicar un comentario